air max rouge no he esperado suficiente no he espe

Parlez de tout et surtout de n'importe quoi !

air max rouge no he esperado suficiente no he espe

Postby jordanss123 » 19 March 2017, 09:05

Tengo un muerto Motherboard esta maquina corrió muy bien durante más de un año.Durante varios meses, esta maquina de construccion casera ocasionalmente fallan para arrancar o reiniciar, pero ha llegado a donde va después de arranque con éxito y tal vez uno de cada 20 veces.A partir de esta noche, no va a arrancar, no importa cuantas veces lo intente.Hay potencia pero ninguna señal, ninguna pantalla de la BIOS, solo PSU ventilador, ventilador de la CPU y el caso ventilador girando.Sacó a la Junta, y no vio la señal de cortocircuito.Aqui es las especificaciones: Procesador: AMD Athlon 64 X2 4200 + Dual Core GHz batería CMOS (CR2032) estaba muerto,air max 360, por lo menos mi tester mostró que sólo en la red, justo debajo de el verde, así que pensé, "Ajá!"Y fue a buscar una nueva batería hoy.Probado antes de instalar, mostró una carga completa.El jumper en la placa base que borra la cache de CMOS.Poner bateria nueva ninguna diferencia.¡Maldita sea!¿Parte trasera de la placa madre en corto contra el caso?Saqué la placa base, que fue cuidadosamente estaba fuera cuando lo instale, completamente fuera de la caja, la puso sobre una toalla seca, y conectadas sólo los 2 conectores de alimentación a la Junta, monitor de a bordo Video conector, y un palo de memoria RAM (probado ambos palos, uno a la vez).¿Attempted to Power Up a ver si me consigue el post beep debe Post y me muestra la pantalla de la BIOS, incluso si no hay Drives estan conectados, verdad?Pero nada.Sólo la PSU, CPU y caso fans vamos.Ninguna señal, ninguna pantalla de la BIOS.¿Power Supply?Apretó el suministro eléctrico el conector de la placa madre.Utilizar un clip de papel, me saltó el verde y negro pins al poder de la PSU,nike air max 2016 grise, mientras que el conector de desengancharse.La PSU fan corre bien.Con un multímetro digital, he probado todos los pines en el conector de alimentación ATX de 24 pines y conector de 4 pin potencia de CPU.Todos los voltajes son correctos.El 3.3V, 5.0V, y son todos valores 12.0V Marca: •ktec... Lugar.Me doy cuenta de que es sin carga, pero es algo.Cuando la máquina estaba corriendo en XP, la placa base ASUS control app mostró todos los voltajes y temperaturas para ser normal.Nunca vi la CPU ir por encima de los 45 grados Celsius.¿Asientos de RAM,air max thea femme beige, tarjeta de video, Ethernet?Sacamos todo y re sentado.Intenté tanto RAM sticks, uno a la vez.¿IDE?Intenté cada posible permuation de maestro / esclavo, primario / secundario en el IDE de cadena con mi IDE dispositivos, además cada cable IDE he tirado (que es bastante).Tambien probado no IDE en todos.No hay diferencia.¡Estoy desesperado!Estoy pensando que la Junta está muerto, ya que la PSU se parece a prueba, y en la rara ocasión cuando la maquina hace arrancar normalmente, funciona con perfecta estabilidad durante días y días en XP o OS X, nunca tuvo las paradas repentinas de la nada.Thanks para cualquier ayuda, todo lo que Obi - Wan ahí fuera.Estoy en el trabajo ahora, así que no puedo confundir de mi sistema de especificaciones, pero no son demasiado diferentes de los suyos, además de un procesador Intel de doble nucleo, ambos conciertos siendo crucial, y ambas unidades de ser SATA (latitud es una sola unidad, secundaria es una rayada de RAID).Ah, y la MB es un p5n32 e SLI.Como tú, el gran detalle es que el sistema funciona (mas o menos) perfectamente durante los últimos 18 meses, otros que el eructo ocasional.He made no importantes cambios de hardware durante meses, y otros que algunos conductores, sin grandes cambios de software, o bien (con XP SP2 de 32 bits).Ayer por la mañana, el sistema se comportaba normalmente.Mientras estaba inactivo (yo estaba caminando a Wake It Up), vi un BSOD (mi primera en meses).Empezó a reiniciar, y cuando volví un par de minutos después, vi un temido "sistema fallo en el disco, inserte el Disco de arranque" o algo igualmente infartantes.Imaginé mi C: jefe estrellado,air nike 90, pero no tengo tiempo para solucionar problemas.Regresó más tarde,air max 95 blanche, volcó sobre el poder, BIOS publicada,nike air max 2015 prix, entonces se fue en blanco.Pude escuchar un tenue, regular clic que parecía venir desde el HDD, pero el temido fracaso de disco no apareció, apenas nada (no he esperado suficiente).Después de eso, cada vez que el ciclo de la energía, entiendo lo consigues: fans spin, MB luz piloto es, no Post, no suena, no hay señal de video, incluso mi teclado luces oscuridad de estancia.No he comenzado a desmontar el sistema, sin embargo, especialmente después de leer tantas personas diciendo que limpiando el CMOS no hizo nada.Primero, no estoy seguro de si mi problema es mi HDD, mi MB, ambos,air nike 2015, o ninguno, y prefiero no pasar el próximo mes en sustitución de todo poco a poco por ensayo y error.Lo siento si estoy secuestrando el hilo, pero la tuya es la primera que he visto que se refiere a un sistema de trabajo anteriormente en lugar de una nueva construcción.Tengo dos ordenadores que puse juntos alrededor de la misma época, uno para mi padre y para mi hija.Ambos comenzaron a tener problemas de alrededor de seis meses y ya no pude antes averiguar los puse de lado hasta tenía tiempo para trabajar en ellas.Los síntomas: cada equipo tenía exactamente los mismos sintomas.Durante su uso se cerraría.Los síntomas aumentó en regularidad hasta que uno sólo podría permanecer de 2 a 5 segundos y el otro quedarse hasta que intentó abrir un programa nuestro no Boot.

air max 1 noir bechtel et kraft foods. bechtel e

air max thea turquoise que ce blog que ce blog

nouvelle chaussure nike air max

air max 95 violet l.&Eacute l.&Eacute

nike air max 90 tbol y sus acompa&ntilde tbol y su

nike air stab un m&eacute un m&eacute

site nike air max o dijo que s&oacute o dijo que s

air max all black endurance et m&ecirc endurance

air max 1 noir la acci&oacute la acci&oacute

nike air max sneaker le probl&egrave le probl&eg

air max 90 nike j&agrave j&agrave

Gay Byrne revela que su padre es el trauma de la primera guerra mundial